miércoles, 25 de marzo de 2009

JUNTA DE DELEGADOS/AS

Hoy día 25 de marzo hemos celebrado una Junta de Delegados/as. Se han tratado distintos temas relacionados con el centro:

Los representantes del Consejo Escolar ( Javier, Maria y José Andrés) han informado a los delegados/as de las siguienes cuestiones:
- Pruebas de ortografía para todo el alumnado del centro.
- Comprensión y eficacia lectora.
- Motivación y técnicas de trabajo intelectual
- Mejora de la competencia matemática ( problemas matemáticos a través de la página web)
- Conocimiento e interacción con el medio físico y natural: Actos de Celebración del Año Darwin y participación de nuestro IES en las actividades del Paque de las Ciencias.
- Normas de comportamiento y actitud: Limpieza y orden en las aulas y en los espacios comunes. Para ello se hará un registro por cada profesor/a de cada grupo y se premiará a la clase que cumpla los criterios determinados: buena actitud hacia el trabajo y buen clima de convivencia para el desarrollo de la clase.

También se ha informado por parte de la Secretaria del Centro y de la Orientadora de la prorroga del Proyecto de Agrupación de Centros que se viene desarrollando desde el curso 2006-07 para este año ( enero de 2008 a enero de 2009) y del encuentro que se realizará en el mes de mayo en la localicad de Talayuela en Cáceres.
Se ha presentado también la red social de proyecto.

No hay comentarios: