martes, 9 de noviembre de 2010

120 / PREPARANDO LAS ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR


Las elecciones a Consejos Escolares se celebrarán en Andalucía los próximos días 16, 17 y 18 de noviembre para los distintos sectores de la Comunidad Educativa, en todos los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la comunidad autónoma de Andalucía, a excepción de los centros específicos de educación permanente de personas adultas.

Estas elecciones dan cumplimiento al artículo. 53.1 y al artículo 52.1 de los Reglamentos Orgánicos de los centros aprobados en los Decretos 327/2010 y 328/2010 de 13 de julio respectivamente, convocando elecciones a Consejos Escolares en todos los centros docentes sostenidos con fondos públicos: escuelas infantiles de segundo ciclo, colegios de educación primaria, colegios de educación infantil y primaria, centros públicos específicos de educación especial y los institutos de educación secundaria.

El calendario de las elecciones a los Consejos Escolares será el siguiente:

a) 16 noviembre elecciones del sector de madres, padres o tutores del alumnado.
b) 17 de noviembre elecciones del sector del alumnado.
c) 18 de noviembre elecciones del sector del profesorado, del personal de administración y servicios y, en su caso, del personal de atención educativa complementaria, y del personal de atención socioeducativa y asistencial.


PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL DÍPTICO PUBLICADO POR LA JUNTA DE ANDALUCIA

No hay comentarios: