viernes, 2 de septiembre de 2011

257 / NUEVO CURSO 2011-2012












El día 1 de septiembre de 2011 empieza un nuevo curso, lleno de ilusiones, de momentos por vivir y que supondrá un nuevo reto de organización y funcionamiento para dar a todo nuestro alumnado la mejor de la enseñanzas posibles y lo mejor de todo el profesorado y de la institución educativa.
Llegará al Instituto nuevo alumnado que se incorpora a 1º de ESO, familias que los acompañan más o menos. También habrá nuevo profesorado, recordaremos a aquellos compañeros y compañeras que estuvieron con nosotros durante muchos años y que se han jubilado o están en otros centros por concurso de traslados. La nueva organización en aspectos que recogió el reglamento de organización de los institutos de secundaria supondrá esfuerzo y adaptación por parte de todos y todas.
Por ello, toda nuestra fuerza, todo nuestro optimismo para la Comunidad Educativa en el nuevo curso que se presentará cargado de desafíos profesionales y personales para todos y todas los que están y formamos parte del IES Fernando de los Ríos.

No hay comentarios: