viernes, 15 de marzo de 2013

568 / PREMIO VERSATILE BLOGGER Y PREMIOS A OTROS BLOGS



El otro día me encontré la agradable sorpresa de un premio otorgado por Yolanda Calvo, psicóloga y a la cual conozco desde hace muchos años. Su blog, el cual recomiendo, se llama Conexión Cerebro- mente para la vida práctica

Una de las instrucciones al recibir el premio es que hay que contar alguna cosa de uno mismo, pues voy a ello, me encanta mi trabajo y mi profesión, soy maestra y psicóloga, empecé a trabajar como Orientadora educativa en el año 1998. Algunos de mis intereses son: el cine, viajar (ahora estoy conociendo y volviendo a visitar ciudades de España, porque tenemos unos sitios estupendos en los que siempre se puede descubrir un rincón nuevo), leer, pasear y la cocina, especialmente la repostería. 

Otra de las instrucciones al recibir el premio es compartirlo con otros blogs, me voy a saltar las normas y voy a realizar dos categorías, porque son muchos y buenos los blogs que sigo. Una de las categorías dedicada a algunos de mis intereses:  divulgación, ecología, cocina... Y la segunda categoría dedicada a blogs relacionados con mi ocupación profesional: 

BLOGS RELACIONADOS CON ORIENTACIÓN EDUCATIVA, son muchos más los que  me gustaría poner,  en algunos de los recopilatorios que he realizado están incluidos y detallados.
Gracias a Yolanda por su premio y que siga la rueda de los premios!!!!

19 comentarios:

AGL dijo...

Felicidades por tu estupendo blog, que visito desde hace tiempo y que tengo enlazado también en el mío.
Un cordial saludo desde Jerez y "elorientablog".

C. Patricia Díaz dijo...

Muchas gracias "el orientablog", la admiración es mutua, sigo tu blog y utilizo muchos de los buenos materiales que cuelgas. Saludos y gracias de nuevo.

Mónica Diz Besada dijo...

Gracias Patricia. Es un orgullo recibir tal premio de tu parte y aparecer mencionada en tu excelente blog.
Monica Diz Orienta.

orientafer.blogspot dijo...

Hola Patricia:
Recibo tu premio con ilusión y agradecimiento. Es un estímulo y un honor viniendo de uno de los blogs que me han servido de inspiración.
Un abrazo fuerte.

Marta Rodríguez González dijo...

Muchas gracias por este premio. Me has arrancado una sonrisa. Gracias por tu trabajo y por compartirlo. Un saludo desde Estepa y "con O de orientación"

C. Patricia Díaz dijo...

Muchas gracias Fernando, Mónica y Marta por vuestro comentario y por haber recibido este detalle por vuestro trabajo y por compartir tantos y tan buenos materiales. Cada vez es mayor la "familia" de Orientadores apasionados por las Tics y por dar a conocer su trabajo a través de tan magníficos blogs. Saludos cordiales

J. Emilio Padilla dijo...

Muchísimas gracias, Patri. ¡Vaya sorpresa me has dado! El premio es tuyo por tu blog que empezamos juntos.
Un beso. Emilio.

Orientación los Pedroches dijo...

Muchísimas gracias por ese premio que nos concedes, ha sido un descubrimiento para nosotros conocer tu blog tan interesante.
Un saludo de Javier y Paqui, Orientación los Pedroches.

C. Patricia Díaz dijo...

Emilio, un abrazo muy fuerte.

C. Patricia Díaz dijo...

Saludos Paqui y Javier. Ya estamos "concetados".

Victor Cuevas dijo...

Muchas gracias, Patricia por tu reconocimiento. Espero seguir trabajando día a día y aprender de vosotros tanto como hago.

Un abrazo

Víctor

Victor Cuevas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
C. Patricia Díaz dijo...

Gracias a ti, Victor, por tu trabajo, por tus amables comentarios y por compartir tu trabajo de lo cual nos beneficiamos todos los que estamos en en la orientación educativa apoyándonos a través del "mundo" bloguero. Saludos cordiales

Pepe Oliver dijo...

Patricia. Muchas Felicidades por el trabajo que realizas. Me acerco mucho y aprendo mucho de tu trabajo. Gracias por tu premio lo siento con orgullo. Pepe Oliver

C. Patricia Díaz dijo...

Gracias Pepe Oliver, por tu trabajo y tu blog "Ética y Ciudadanía", todo un referente, con materiales muy buenos, que en ocasiones he utilizado como recurso para mi labor como orientadora. Saludos cordiales desde Granada.

Adelea Rojo dijo...

Felicidades Patricia. Acabo de verlo y me siento muy contenta; creo que el trabajo que desempeñas diariamente y tu fantástico blog, así lo merecen. Muchas gracias por haberme mencionado entre tus blogs favoritos. Créeme que es todo un honor. Te mando un beso sincero de amiga de verdad.

Nélida Aramendía dijo...

Hola Carmen.
Soy Nélida Aramendía orientadora de secundaria. Me encanta tu blog. Por eso he pensado en él para concederle
el Versatile Blog. Un saludo!
Lo he hecho desde el blog de cuentos que tengo con mis hijas
http://cuentosjuliaelena.blogspot.com.es/

Inma Ramos dijo...

Querida Patri;

Como siempre, genial. Gracias por tanto trabajo hermoso que realizas, por tanto como compartes. Te agradezco que sigas leyéndome y creyendo en mi trabajo. Sigo la cadena. Gracias, guapa

C. Patricia Díaz dijo...

Querida Inma, gracias a ti, por tu blog y por la defensa y ensalzamiento que haces de la música, tu gran pasión. Un beso grande y nos seguimos leyendo.