martes, 20 de mayo de 2014

680 / PARA LA PEQUEÑA ABRIL ( TE RECORDAREMOS SIEMPRE)

No suelo poner cosas personales en este blog profesional, pero un pequeño Ángel nos ha dejado y quiero recordarla para siempre con las palabras de María Naranjo. 
Hay una estrella más en el cielo. 

 "EL BESO DE UN ÁNGEL"
Llegaste como rosa de Abril temprana. Flotando sobre el lecho amoroso del infinito amor, camino de unos brazos que te esperaban para acunarte y amarte para siempre. Te protegía una nube blanca, cálida y atenta. Pero a veces, las nubes también sufren tempestades y el universo tiembla. La nube gimió, pero los pétalos de la flor más bonita estaban ya rotos.  Pero el amor que lo llena todo permaneció intacto, lo que no se puede ver pero se abraza y se instala en el corazón sigue con nosotros, como si en verdad pudiéramos abrazarte, porque lo hacemos desde el corazón y el alma. En esa esfera que es invisible nos encontramos y nos queremos. Porque somos muchos a amarte.
Los ángeles vuelven a su morada celestial, libres de todo mal, de todo dolor. Permitenos que te amemos desde este sitio, seguros, que existe ese lugar misterioso en el que podremos un día encontrarnos, para disfrutar de la mutua compañía.
Amada pequeña, para ti, todo el amor del mundo.

DEL BLOG DE MARÍA NARANJO

1 comentario:

Clara Menéndez Álvarez dijo...

Es precioso. Gracias por compartirlo, me ha emocionado por lo mucho que significa.

Clara