martes, 11 de noviembre de 2014

704 / DE NUEVO "TUTORÍA Y ORIENTACIÓN" FINALISTA EN LOS PREMIO ORIENTAPAS 2014

 
De nuevo Alberto del Mazo propone, a través de su blog "Orientapas", los Premios Orientapas a los blogs y recursos TICs de orientadores/as o de webs institucionales. 
El premio no tiene ninguna dotación económica, pero sí el reconocimiento público de compañeros y compañeras profesionales de la orientación educativa. ¿A qué esperas para votar?

Muchas gracias a los que habéis propuesto este blog como finalista. 


5 comentarios:

Unknown dijo...

¡Felicidades! Hay que agradecer el generoso esfuerzo con el que mantenéis unos espacios webs que resultan de gran utilidad a otros compañeros en nuestros comunes menesteres educativos.

Unknown dijo...

Muchas felicidades. Y gracias por mantener un espacio webs que, junto al de otros muchos compañeros de la orientación, nos ofrece un gran caudal de recursos al servicio de nuestros menesteres educativos.

C. Patricia Díaz dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios (no sé quienes sois). Saber que hay compañeros que visitan y utilizan los recursos que cuelgo en el blogs me anima a continuar y seguir mejorando.
Saludos.

Alberto del Mazo dijo...

Felicidades, Carmen Patricia, por todo el trabajo bien hecho. Un abrazo y mucha suerte.

C. Patricia Díaz dijo...

Muchas Gracias Alberto, a tí por organizar todo tan bien y con tanta profesionalidad. Todos somos ganadores sólo con participar. El objetivo es visibilizar la Orientación y tan buenos blogs como se están haciendo en toda España. Gracias!!!!!