martes, 10 de febrero de 2015

721 / GUÍA DE ORIENTACIÓN DE LA PROVINCIA DE GRANADA PARA EL CURSO 15-16


Portadaguía14-15
PINCHA AQUÍ

Cada año el Área de Orientación Vocacional y Profesional del Equipo Técnico Provincial para el Orientación Educativa y Profesional, conjuntamente con la Asesoría de Actividades Estudiantiles, coordinan la elaboración de una guía que proporciona información acerca de las diferentes enseñanzas que se imparten en nuestra Comunidad Andaluza.
En esta ocasión la Guía de Orientación de la provincia de Granada para el curso 2015-2016 llega cargada de interrogantes, por un lado, el nuevo formato del documento gira alrededor de las preguntas más frecuentes que pueden ser formuladas por familias, alumnado o profesorado, ofreciendo respuestas a cada una de ellas. Por otro lado, en el momento en el que se elabora la guía aún no se conoce la concreción curricular de la ESO y Bachillerato en Andalucía.
Este documento se complementa con las publicaciones de las ofertas y calendarios de acceso a las diferentes enseñanzas para el curso próximo en nuestra provincia, que se comparten en las diferentes plataformas en red que nos sirven de contacto y comunicación con los profesionales de la orientación y resto de comunidad educativa.

No hay comentarios: